28.11.09

LA MANIFESTACIÓN


Es que estaba como varado.


Me desperté y comencé a caminar, y claro, como no había comido y el sol pesaba tanto ese día me cansé bastante pronto. ¿alguna ves has escuchado que algunos tipos de ballenas mueren cuando varan por el daño que el propio peso de sus órganos les producen? Así me sentía ese día... hasta que te levantaste. Todo fue como... como... no se, pero llegaste y sentí que mis órganos pesaban menos y ya no me desgarraban las entrañas.


Pero no se de donde saliste, solo apareciste ¿te levantaste del suelo? ¿caíste del cielo? ¿o solo te materializaste?


Te vi como una prolongación de mi destino, como una encrucijada con los brazos abiertos ¿qué significas? ¿qué me detenga frente a ti, para contemplarte, para extasiarme? ¿y después?


No quiero pasar a tu lado sabiendo que uno de los caminos es el equivocado.


¿y si no te vuelvo a ver?


Trataré se acompañar tu manifestación lo mas posible, solo si no te molesta, para saber cual es la decisión que debo tomar. Solo trata de no irte como llegaste hasta que tenga todo claro.

2 comentarios:

  1. Esto es tan ìntimo que no voy a decir nada.

    ResponderEliminar
  2. no te gustaa!!!

    jajaja

    da =
    tienes razon
    lo adoro pk es intimo y pk es una de las pokas veces k me he podido expresar klaramente

    la forma da = kuando el fondo es perfecto

    ResponderEliminar